Netflix lanza un nuevo tráiler de la película "Bardo" de Alejandro González Iñárritu
Foto: Twitter/@BardoMovie | Netflix lanza un nuevo tráiler de la película "Bardo" de Alejandro González Iñárritu  

¡Pa´calentar motores! Netflix lanza nuevo tráiler de la ansiada película “Bardo” – Falsa crónica de unas cuantas verdades- del director Alejandro González Iñárritu, la cual llegará a los cines esta semana.

Te podría interesar: ¿Es feriado el Día de Muertos?

A unos cuantos días de que se estrene “Bardo” la película de Iñárritu, el cinco veces ganador del Oscar, este lunes a través de Netflix, se lanzó un nuevo tráiler de la esperada cinta con la que regresa el cineasta luego de 7 años fuera de la pantalla grande, este 27 de octubre.

Tras tener este fin de semana su premiere “Bardo” en la 20ª edición del Festival Internacional de Cine en Morelia, a tres días de su estreno se mostró un nuevo adelantó de lo que sucederá con Salvador, un periodista y documentalista, que vuelve a México después de mucho tiempo para encontrarse con un país totalmente diferente, que le pondrá en  manifiesto un montón de cosas de sí mismo, como su origen, familia, identidad, amigos  e incluso su cultura mexicana.

Por lo cual ante el tráiler, podemos ver algunos escenarios de la CDMX , como calles del Centro Histórico, Castillo de Chapultepec, y algunas partes de la frontera, que fueron utilizados como locación para dar vida a uno de los proyectos ,más ambiciosos y “autobiográficos” de Alejandro Iñárritu.

Te podría interesar: TikTok, lugar para amantes de los libros

En tanto que, para dar cuenta de lo anterior te dejamos a continuación el pequeño avance de lo que se espera en la cinta que no “hay que razonar, sino sentir”, y que se podrá disfrutar en cines en días venideros, y también a través de Netflix, quien le dará la bienvenida este 16 de diciembre.

CSAS