Foto: AFP | Con esta victoria, Chicago quedó con marca de 3-4 en el Norte de la NFC  

Los Bears derrotaron a los Patriots 33-14 en el final de las actividades de la semana siete en la National Football League (NFL), con un Justin Fields que volvió al protagonismo con un juego terrestre como su mejor elemento en ataque.

A pesar del sólido arranque del equipo de los Bears con 0-10 inicial, los Patriots reaccionaron en el segundo cuarto tras la decisión de Bill Belichick de sentar a Mac Jones en su retorno como quarterback titular, por el novato Bailey Zappe que en su primera serie ofensiva respondió con un touchdown junto a Jakobi Meyers en el segundo cuarto.

Te podría interesar: NFL: Brady y Buccaneers sorprendidos por los Panthers; Packers sufren otra derrota

La remontada llegó minutos después, tras la intercepción de Myles Bryant sobre Justin Fields, que Zappe canalizó rápidamente en la segunda anotación de la noche para los locales, con el acarreo de Rhamondre Stevenson en segunda y gol.

Previo al medio tiempo, Bears emparejó todo con la estupenda serie ofensiva que comandó Fields y en la que sus múltiples acarreos fueron fundamentales para la posterior anotación de Khalil Herbert.

Posteriormente, el equipo de Chicago estableció un ataque terrestre que, en conjunto con la movilidad y velocidad de Justin Fields, los llevó a anular los esfuerzos de la defensiva de Patriots, pese al gran juego del apoyador Matt Judon que nunca dejó de incomodar al quarterback de Chicago.

La segunda mitad fue de total dominio de los Bears con ofensivas que supieron mover las cadenas constantemente, que complementaron con los goles de campo para Cairo Santos, el touchdown de David Montgomery y la intercepción final de Kyler Gordon que llevó al puntaje final de 33-14.

Te podría interesar: Ya sancionada por dopaje, atleta rusa pierde el oro olímpico que ganó en Londres 2012

Con esta victoria, Chicago quedó con marca de 3-4 en el Norte de la NFC en la que, salvo el caso de Vikings, hoy tiene a Packers, Bears y Lions con registro perdedor. Los Patriots también quedaron con 3-4 en el fondo del Este de la AFC.

EAM