Foto: AFP | "Creo que todos necesitamos hacer mejor nuestro trabajo. No hay una manera fácil de hacerlo", dijo Brady  

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady sufrieron este domingo una sorprendente derrota por 21-3 ante los Carolina Panthers.

Los resultados dejan a los dos futuros mariscales de campo del Salón de la Fama con récords perdedores después de siete juegos, con Tampa Bay y Green Bay con balance adverso de 3-4 cada uno.

Te podría interesar: Remontada épica de Verstappen para ganar el GP de Estados Unidos; ‘Checo’ Pérez finalizó cuarto

Los Panthers cambiaron su principal talento ofensivo, el corredor Christian McCaffrey, a los San Francisco 49ers el jueves y llegaron al choque como grandes perdedores.

Por su parte, los de Carolina anularon al siete veces campeón del Super Bowl Brady y la ofensiva de los Bucaneers en una exhibición impresionante.

Brady completó 32 de 49 pases para 290 yardas y los Bucs sufrieron una cuarta derrota, dejando a la ex estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra en la peor posición en la que se ha encontrado en esta etapa en una temporada durante 20 años.

Mientras que Brady estaba frustrado por una defensa resistente de los Panthers, su homólogo contario P.J. Walker, suplente del lesionado Baker Mayfield, le entregó la primera victoria al entrenador interino de los Panthers, Steve Wilks.

Walker encontró a D.J. Moore en la parte trasera de la zona de anotación con un pase de 20 yardas para darle a los Panthers la ventaja en el segundo cuarto y la carrera de touchdown de 17 yardas de Chuba Hubbard hizo el 14-0 en el tercero.

Todo lo que los Bucs pudieron lograr fue un gol de campo de 27 yardas del pateador Ryan Succop en el cuarto antes de que Walker volviera a lanzar, encontrando a Tommy Tremble con un pase de touchdown de 29 yardas para asegurar la victoria.

“Creo que todos necesitamos hacer mejor nuestro trabajo. No hay una manera fácil de hacerlo”, dijo por su parte Brady.

Otros resultados

El también mariscal de campo Aaron Rodgers y los Green Bay Packers se anotaron su tercer revés consecutivo (23-21) ante Washington en la NFL.

Los New York Giants reclamaron su cuarta victoria consecutiva con un triunfo de 23-17 sobre los Jacksonville Jaguars, con el mariscal de campo Daniel Jones terminando con 107 yardas terrestres en 11 acarreos, el máximo de su carrera, además de lanzar para 202 yardas.

En tanto, los Tennessee Titans se quedaron al frente de la División Sur de la Conferencia Americana tras vencer 19-10 a los Indianapolis Colts.

– Resultados del domingo en la séptima jornada de la NFL:

Atlanta 17 Cincinnati 35

Detroit 6 Dallas 24

Indianapolis 10 Tennessee 19

Green Bay 21 Washington 23

Tampa Bay 3 Carolina 21

New York Giants 23 Jacksonville 17

Cleveland 20 Baltimore 23

New York Jets 16 Denver 9

Houston 20 Las Vegas 38

Seattle 37 Los Angeles Chargers 23

Kansas City 44 San Francisco 23

Te podría interesar: Celebra Pelé su cumpleaños 82

– En juego:

Pittsburgh vs Miami

– Jugado el jueves:

New Orleans 34 Arizona 42

– A jugarse el lunes:

Chicago en New England

EAM