accidente autobus
Foto: Quadratin | El accidente ocurrió en el kilómetro 308, en el sentido norte-sur.  

Durante la tarde de este domingo, un autobús que transportaba pasajeros volcó sobre la Autopista del Sol, en el estado de Guerrero, el cual dejó dos personas fallecidas.

La Secretaría de Protección Civil informó que la volcadura del autobús en las inmediaciones de  Chilpancingo dejó un saldo de dos muertos y veintidós lesionados.

Te podría interesar: Crimen organizado detrás del asesinato de Salvador Llamas: FGE Jalisco

El accidente del autobús de Estrella de Oro ocurrió la tarde de este domingo sobre la Autopista del Sol, cerca del parque industrial El Ocotito.

Las víctimas clamaron ayuda de las autoridades y de sus familiares ante el percance que sufrieron aproximadamente a las 14 horas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 308, en el sentido norte-sur.

A través de una transmisión en vivo por Facebook, la usuaria Valeria Álvarez mostró las primeras imágenes del accidente y se indicó que dos personas quedaron atrapadas en el interior del autobús que derrapó y volcó sobre la Autopista.

Te podría interesar: Estas son las afectaciones que ha dejado ‘Roslyn’ en su paso por México

En la transmisión en vivo, que tiene una duración de 6:23 minutos, diversos pasajeros lesionados claman ayuda de las autoridades y se pide que avisar a sus familiares del accidente.

El autobús Estrella de Oro con número económico 1558 salió esta tarde de la central de Chilpancingo y aproximadamente a las 14 horas se reportó que volcó cerca del parque industrial El Ocotito.

EAM