Foto: Twitter/ @dailystar | ¿Por qué comparan a la exprimera ministra del Reino Unido, Liz Truss, con una lechuga?
Foto: Twitter/ @dailystar | ¿Por qué comparan a la exprimera ministra del Reino Unido, Liz Truss, con una lechuga?  

En días pasados un meme ha recorrido las redes sociales, y se trata de ni más ni menos que de un lechuga pero personificada como, la ahora exprimera  ministra de Reino Unido, Liz Truss quien ha dimitido tras solo estar en su cargo por 45 días.

La broma entre la lechuga y Truss nació gracias al medio de información  británico, Daily Star, quien hace una semana decidió comenzar un debate acompañado de un en vivo “¿Puede Liz Truss durar más que esta lechuga?”.

Te podría interesar: Nicki Nicole y la importancia de las letras

Las risas han llegado el día de hoy, después de que la lechuga resultará victoriosa como se le observa en el en vivo, pues se encuentra intacta y sin marchitarse, a diferencia de la exprimera ministra que hoy abandonó su cargo.

Por supuesto, tanto el medio como los seguidores no dudaron en festejar el triunfo de la verdura.

“La lechuga Daily Star ha salido victoriosa en la batalla del año”, se lee en la publicación donde la lechuga ahora aparece festejando con una bebida alcohólica y luces de colores.

Tras este triunfo no se sabe en qué momento  desaparecerá el video en vivo que mostró el rendimiento de la lechuga.

¿Cómo renunció Truss?

A las afueras de Downing Street, la mujer indicó que presentó su renuncia ante el rey Carlos III.

Te podría interesar: Encuentran presuntos restos de Marcela Basteri

Truss remarcó que durante su corto mandato logró establecer “una visión de una economía de alto crecimiento y bajos impuestos que aprovecharía las libertades del Brexit” , sin embargo, reconoció que no podía “cumplir el mandato por el que fui elegida por el Partido Conservado”.

Según la información que ella misma presentó, dentro de una semana se hará una nueva elección para su cargo, por el momento continuará al frente.

GR