Nicki Nicole
Foto: Especial / "Me llena de orgullo cuando una niña pequeña me dice que le gusta mi música, me hace pensar que hago las cosas bien pero no es suficiente": Nicki Nicole Nicole  

Los mensajes de las letras son muy importantes porque son lo que los seguidores de los artistas van a pensar de ellos y yo al ser mujer quiero expresar lo que eso significa.

Así definen la razón de sus temáticas en las canciones, Nicki Nicole, artista argentina que crece cada vez más su fama en Latinoamérica y conquista nuevos fans.

TE PUEDE INTERESAR: Nicki Nicole en México

“Me llena de orgullo cuando una niña pequeña me dice que le gusta mi música, me hace pensar que hago las cosas bien pero no es suficiente, siento cierta responsabilidad con ellas, por ejemplo, de hablar de los problemas sociales que conlleva ser mujer, quizá si en el futuro buscamos algo mejor para nosotras. Debemos hacer que las niñas tengan consciencia”, comentó la artista de 22 años en conferencia de prensa.

Aunado a esto, también comentó sobre ser el símbolo que alguien quiere seguir: “Es cierto que en las redes sociales, en las fotos de discos y demás siempre mostramos nuestra mejor parte pero eso no es lo que somos, todos tenemos momentos buenos y malos, yo creo que mi mensaje también es un poco sobre la aceptación de cada uno, todos hemos tenido ídolos y cuando crecemos pues nos damos cuenta de que no solo son lo que vemos, también son humanos”, continuó.

TE PUEDE INTERESAR: Nicki Nicole y la lucha interna a ganar

Entre varios de sus temas, destaca una colaboración que tiene Christina Aguilera titulada Mis muchachas.

“Grabar ese tema me emocionó mucho porque ella es una de esas artistas con las que crecí y cuando me enteré que en la canción también estaría Becky G me di cuenta que hay un apoyo entre mujeres en la música y no solo ahí, se vuelven muchas veces personas que aprecias”.

Por otro lado, Nicki habló sobre sus próximas presentaciones en México, las cuales serán los días 19, 24, y 27 de noviembre en Guadalajara y CDMX.

“Estoy muy emocionada de volver a México después del paso por el festival Ceremonia, pero ahora con presentaciones en solitario además del Flow Fest en donde compartiré escenario con muchos artistas muy talentosos, que además me gustan”, agregó.

“Me han contado algunos otros artistas argentinos que la rompen aquí sobre el público, que es como en pocos lugares, estoy consciente que en los festivales esto no se puede ver del todo porque la gente muchas veces no va a verte específicamente a ti, pero estoy ansiosa por comprobarlo”, continuó.

Además, México ha tenido un papel importante en la carrera de Nicki, pues cuenta colaboraciones con artistas como Los Ángeles Azules y Alemán.

“Me han aportado mucho los mexicanos, por ejemplo, cuando hice el duero con Los Ángeles Azules, ellos me explicaron cosas que no entendía del género pero quería entender, me contaron algunas de sus historias, me la pasé muy bien y creo que el resultado es lo que es en gran medida por el ambiente que generaron.

Definitivamente quisiera invitarlos a ellos a subirse al escenario conmigo en alguna presentación”, declaró.

Nicki Nicole se presentará el 19 de noviembre en Guanamor Studio en Guadalajara y el 24 de noviembre en el Auditorio BB de la CDMX.

Su presentación en el Coca Cola Flow Fest que se realizará el 26 y 27 de noviembre tendrá lugar el segundo día de festival.

LEG