Netflix reveló el póster y fecha de estreno del anime "Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre"
Captura:Twitter/@Netflix | Netflix reveló el póster y fecha de estreno del anime "Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre"  

Netflix, reveló la fecha de estreno y el primer póster oficial del anime “Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre”.

La larga espera por fin tiene sus días contados para poder ver el ansiado anime de “Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre”,pues este lunes a través de las cuentas oficial de Netflix, la fecha de su estreno y su primer póster oficial han salido a la luz.

Te podría interesar: ¡Ojo aquí! Jin de BTS anuncia que lanzará su nuevo sencillo en solitario “The Astronaut”

La serie de antología del mangaka del terror, Junji Ito, que albergará 20 historias sobre fantasmas, leyendas, maldiciones y casas embrujadas incluidas de los volúmenes de ‘The Hanging Balloons’, ‘Tomie’ y ‘Sōichi’, se estrenará el 19 de enero de 2023.

Y hasta lo que se ha confirmado para los primeros cinco relatos titulados: “The Strange Hikizuri Siblings: The Séance”, “Unendurable Labyrinth”,”The Long Hair in the Attic” , “Bullied”  y  “Donde vive Sandman”, se contará con la participaciones de Riho Sugiyama, Daisuke Kishio, Rie Suegara, Yumiri Hanamori, Yuji Mitsuya y Hiro Shimono,  los artistas que darán voz a las historias.

Mientras que, para los cuatro nuevos relatos “Ice Cream Truck”, “Library Vision”, “Headless Statue” y “Tomb Town”, que  se sumaron para esta entrega se contará con: Ryotaro Okiayu, Sara Matsumoto, Takatsugu Chikamats, Ryohei Kimura, M・A・O, Aya Uchida y Yuki Kaji Tomoe Hanba.

Te podría interesar: ¡OMG! Plataforma de comida entregará ahora marihuana a domicilio; aquí los detalles

De tal manera que, te compartimos a continuación la imagen promocional de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of The Macabre, la serie animada del artista nipón, así como las imágenes de los cuatro títulos que se revelaron también.

CSAS