Foto:Instagram/@jin|¡Ojo aquí! Jin de BTS anuncia que lanzará su nuevo sencillo en solitario “The Astronaut”
Foto:Instagram/@jin|¡Ojo aquí! Jin de BTS anuncia que lanzará su nuevo sencillo en solitario “The Astronaut”  

Los fanáticos de BTS enloquecieron al ver que Jin anunció que lanzará su nuevo sencillo en solitario titulado “The Astronaut”.

Tras la separación temporal que anunció hace pocos días la banda surcoreana BTS, uno de sus integrantes llamado Jin ha revelado que lanzará su nuevo sencillo de manera solitaria, este será titulado “The Astronaut”.

Te podría interesar: Balacera en Fiestas de Octubre en Zapopan deja dos muertos

Los fanáticos de la banda y del cantante enloquecieron en redes al enterarse de esta noticia e hicieron tendencia el nombre del sencillo y del artista para poder correr la voz de este nuevo proyecto que muchos habían estado esperando, según los mismos usuarios.

A través de la aplicación Weverse la cual hace más fluida la comunicación entre el artista y sus seguidores, se lanzó un comunicado en el que se informó la fecha de estreno de este nuevo sencillo que será el 28 de este mismo mes:

“Es una canción hecha con tanto amor hacia los fans, esperamos que “The Astronaut” pueda ser un regalo para todos ustedes”, se leyó.

A la par de este anuncio, también fue liberado un pequeño tráiler de un astronauta al que se le ve viajando y explorando por el espacio de forma solitaria.

Se presume que el nombre de este es “Wootteo” y será el personaje animado que le dará vida a este nuevo sencillo e incluso de acuerdo con lo reportado por los fans este tiene su propio Instagram en el que ha subido contenido relacionado con “The Astronaut”.

Te podría interesar: 36 estudiantes bajo observación por posible intoxicación en Veracruz

Finalmente también se difundió un calendario que tiene las fechas exactas de los nuevos contenidos que serán lanzados con relación a este nuevo sencillo en solitario por parte de Jin.

Ante esto los internautas no tardaron en expresar su opinión en redes, la mayoría se emocionó al saber que pese a la separación temporal de la banda, estos continuarán sacando música individualmente:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA