Uber Eats bajo la alianza con Leafly, informó que ya entregará marihuana a domicilio a usuarios de Toronto, Canadá
Foto: Archivo | Uber Eats bajo la alianza con Leafly, informó que ya entregará marihuana a domicilio a usuarios de Toronto, Canadá  

¡Un sueño hecho realidad! Uber Eats expande su mercado, ya que ahora ofrecerá llevar hasta los hogares de sus usuarios, marihuana.

A través de un comunicado por parte de una de las plataforma de comida más concurridas, Uber Eats, se dio a conocer que desde este lunes, para los habitantes de Toronto, Canadá, estará disponible dentro del catalogo de productos ofertados, ni más ni menos que marihuana.

Te podría interesar: Daniel Craig condecorado con la Orden de San Miguel y San Jorge, ¡igual que su personaje James Bond!

Esto así, gracias a la alianza que Uber implemento con @Leafly, para que ahora los minoristas locales de cannabis con licencia y utilizando su propio personal certificado por CanmSell, puedan realizar entregas de manera segura y legal, directamente en los hogares de los habitantes de Toronto mayores de 19 años. 

Con el fin de que, se “ayude” a combatir el mercado ilegal y a su vez a que se pueda reducir la conducción bajo los efectos del alcohol, ya que según refirió Lola Kassim, Gerente General de Uber Eats Canadá, quien luego de casi cuatro años en este proyecto, por fin pudo darle luz verde junto a Leafly, la compañía web que apoya a más de 200 minoristas en la GTA.

Y la cual se encuentra contenta tras la fusión, por lo que comentó la CEO de Leafly:

“Estamos encantados de trabajar con Uber Eats para ayudar a los minoristas autorizados a llevar cannabis seguro y legal a las personas de toda la ciudad”.

Te podría interesar: Reaparece la escaladora iraní ,Elnaz Rekabi y asegura haber competido sin hiyab por error

Por lo que, quienes deseen pedir marihuana tendrán que hacerlo de manera similar a como si fuera algún otro producto o comida en Uber Eats; pues se seleccionará a un minorista que se encuentre dentro de la zona para poder realizar el pedido, el cual tras ser aceptado, a la llegada de su entrega, los usuarios tendrán que constatar con el repartidor su edad, y sobriedad conforme a la normativa establecida.

CSAS