Netflix lanzó el nuevo tráiler de una de las caricaturas más entrañables de la época de los 90´s, los "Teletubbies"
Foto: Twitter/@Netflix | Netflix lanzó el nuevo tráiler de una de las caricaturas más entrañables de la época de los 90´s, los "Teletubbies"  

El gigante del streaming, lanzó el nuevo tráiler de una de las caricaturas más entrañables de la época de los 90´s, los “Teletubbies”.

Este martes a través de sus cuentas oficiales, Netflix, compartió el nuevo tráiler del reboot de los “Teletubbies”, la caricatura creada por la cadena británica BBC, que después de un largo periodo fuera de las pantallas, volverá a ser transmitida a cargo de la plataforma de streaming más grande del mundo.

Te podría interesar: Mi último recurso: Minnie West se interna en un hospital Psiquiátrico; no supera la muerte de Amparín Serrano

Pues los Teletubbies, llegarán este 14 de noviembre para divertir de nueva cuenta a chicos y grandes, como hace 25 años, pero bajo un nuevo concepto -sin perder un tanto la misma estructura narrativa de la serie original-

Ya que ahora Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po en compañía de su amigo el sol con cara de bebé, que ahora es representado por una niña con rasgos asiáticos y un niño de color; mientras exploran por toda Teletubbylandia, ayudarán y enseñarán a los niños y niñas a resolver problemas que se encuentran en la vida cotidiana.

Te podría interesar: Se reveló el póster y fecha de estreno del anime “Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre”

Pues su misión de la botargas que ahora llegarán con colores más “brillantes”, desde hace años han fomentado el trabajo en equipo y compañerismo.

En tanto que, en lo que se espera el tan ansiado estreno  de los “renovados” Teletubbies que nos harán decir otra vez “Oh-ah”, te compartimos a continuación el tráiler de estos personajes carismáticos:

CSAS