Foto: Instagram | Minnie West de apenas 29 años compartió a sus seguidores que sería ingresada a un hospital psiquiátrico por un mes ya que no logra superar la muerte de su mamá, Amparín Serrano  

Hace unas semanas se dio a conocer que Amparo “Amparín” Serrano, creadora de Distroller había muerto. Aunque las causas no fueron esclarecidas una de sus hijas sigue sin superar la perdida. Minnie West quien es una influencer ha usado sus redes sociales para hablar de su “último recurso”.

Mediante sus redes sociales, la joven de apenas 29 años compartió a sus seguidores que sería ingresada a un hospital psiquiátrico por un mes.

“Hoy algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días, a algunos les puede parecer forzado ser tan abierta sobre el tema, a mi me parece tonto no normalizar e incluso fomentar el bienestar mental”, se lee en una de sus publicaciones.

De igual manera mencionó que la salud mental se sigue estigmatizando y es por ello que ha decidido buscar esta alternativa debido a que no ha “podido esta bien” sin su mamá.

“Toma valor aceptar que se necesita ayuda, yo necesito ayuda, yo no he podido estar bien sin mi mamá, no puedo sola y esto es mi último recurso, la salud mental es lo más importante y creo que es bueno que todos reconozcamos cuando necesitamos ayuda y no tengamos miedo o estemos avergonzados de pedirla”, agregó.

Tras la muerte de Amparín Serrano, creadora de Distroller siguen las dudas en torno a su muerte. En redes sociales han circulado diversas versiones sobre la causa que habría ocasionado que fuera internada y posteriormente su fallecimiento.

Hasta el momento no existe una versión oficial de la muerte de Amparín por parte de algún integrante de su familia.

Lo único que han posteado son mensajes de agradecimiento y de despedida para quien ideó los k-simeritos y otros personajes del universo Distroller. Una de ellas es Minnie West, hija de Amparín que compartió una foto en la que se ve la mano de su madre quien estaba en una cama de hospital.

LDAV