Pachuca
Captura | El aficionado se lanzó hacía el techo de la banca del Pachuca, luego de que acabar el partido.  

La euforia de este aficionado del Pachuca fue tan grande que decidió lanzarse al techo de la banca del club hidalguense; rompió la estructura.

Cabe recordar que los Tuzos vencieron 2-1 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el duelo de vuelta de los cuartos de final del futbol mexicano, en el estadio Hidalgo.

Con el resultado global de 2-2, los hidalguenses avanzaron a la siguiente fase de la Liga MX. Obviamente esto provocó el júbilo entre los seguidores tuzos pero sobre todo en uno en especial.

Te podría interesar: ¿Qué pasó con el luchador Shocker tras ser detenido en Chiapas? Esto es lo que sabemos

Resulta que el árbitro central Fernando Guerrero, conocido como “El Cantante”, pitó la finalización del compromiso entre los tuzos y los felinos.

Ante esto un hincha del Pachuca decidió lanzarse hasta el techo de la banca del club para celebrar a lo grande, pero terminó rompiendo la estructura y sobrepasando la misma hasta caer en las butacas.

Inmediatamente saltaron las risas de los testigos, pero sobre todo llamó la atención de jugadores y rivales quienes vieron cómo quedó el aficionado.

Algunos otros aficionados trataron de sacar del apuro al seguidor tuzo causando más risas en todos. Al parecer el hombre se encuentra bien, pero eso sí, quizá deba pagar por los daños que hizo en la banca.

Te podría interesar: Liga MX: Pachuca derrota a Tigres; ya están listos los duelos de semifinales

LEO