Por 'alterar el orden público', detienen al Shocker en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Foto: Captura video | Por el momento, el mismo luchador no se ha pronunciado al respecto de su detención  

El luchador Shocker fue detenido el pasado fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pero qué pasó después con el atleta, aquí te lo contamos.

El pasado fin el luchador fue detenido, presuntamente, por alterar el orden público tras golpear automóviles e insultar a los conductores que circulaban por calles del municipio chiapaneco.

Te podría interesar: VIDEO: Detienen al Shocker por ‘alterar el orden público’ en Chiapas

En redes sociales circularon videos en el que se observa a Shocker, presuntamente en estado de ebriedad, frente a una camioneta y con los brazos abiertos, esto para impedir el avance del vehículo.

En otro clip se aprecia al luchador recostado sobre una banqueta y siendo detenido por un grupo de policías.

¿Qué pasó con Shocker?

De acuerdo a medios locales, el promotor de lucha libre encargado de la función de lucha en el Centro Deportivo Roma en donde se presentaría Shocker, fue quien sacó al luchador de donde estaba detenido.

El promotor tuvo que pagar la fianza para que el luchador saliera de ‘La popular’, centro de detención en Tuxtla Gutierréz. Asimismo, destacó que Shocker no se encontraba al 100% pero que el deportista iba a cumplir con su contrato estipulado.

Hasta donde se sabe y con la información del promotor de lucha, Shocker cumplió con su contrato y apostó su cabellera en dicha función.

Por otro lado, los payasos conocidos como “Los destrampados” compartieron un video en TikTok. En éste, mencionan que el circo donde trabajan se encontraba cerca de donde detuvieron al luchador. Además, detallaron que ellos “sacaron a Shocker de la cárcel”.

Te podría interesar: Harrison Ford se une al Universo Cinematográfico de Marvel; este será su personaje

En dicho video se aprecia como el luchador es “cargado” entre dos personas y luego le dicen que lo van a llevar al cuarto donde se hospedaba.

Aunque el luchador se muestra un poco “agresivo”, al parecer, el clip pudo haber sido hecho con humor, debido a que tanto Shocker y “Los destrampados” suben videos graciosos a la plataforma.

Por el momento, el mismo luchador no se ha pronunciado al respecto de su detención.

@loswiwiriskis Sacamos a SHOCKER de la cárcel @Shocker #losdestrampados #oskarin #wiwiirskis #shocker #liamdestrampado ♬ sonido original – losdestrampados

EAM