Fidel Kuri - Tiburones de Veracruz
Foto: Twitter/@fidelkugra | Fidel Kuri salió del penal de Almoloya, seguirá su proceso en libertad condicional.  

“Somos libres”, así informó la cuenta de Twitter del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, sobre la salida de Fidel Kuri del penal de Almoloya; seguirá su proceso en libertad condicional.

En las últimas horas de este 14 de octubre, la cuenta de Twitter de Veracruz, compartió un video en el que se aprecia la salida del expolítico.

“Somos libres. Ahora vamos a devolverle a los Tiburones Rojos a su afición. #SiempreTiburón”, escribió la cuenta del Veracruz.

Te podría interesar: Familiares sepultan restos de Rubicela Gallegos, víctima de ”El Caníbal de Atizapán”

Kuri seguirá su proceso en libertad condicional ya que deberá portar un brazalete así como pagar una fianza de 20 millones de pesos la cual se pagó recientemente.

Cabe recordar que el 24 de septiembre Kuri obtuvo la revocación (de un juez de control) de la prisión preventiva por el presunto delito de fraude.

Dicha medida preventiva Fidel la calificó como “ilegal e injusta”.

La empresa Arrendadora Internacional Azteca S.A de C.V. demandó por presunto fraude a Kuri por 139. 2 millones de pesos.

Ante esto las autoridades detuvieron al empresario el 20 de septiembre de 2021 en la Ciudad de México. Luego lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Presuntamente Fidel ocupó los 139 millones para pagar la multa de descenso del Veracruz y así evitar la desafiliación de la Liga MX, sin embargo Kuri no pagó dicha cantidad a la arrendadora Azteca.

Te podría interesar: Ella fue en el 2018 la primer mujer que entró a la cantina El Indio Azteca de Monterrey

LEO