Rubicela Gallegos
Foto: Especial | Familiares y amigos dieron el último adiós a los restos de Rubicela Gallegos, víctima de "El Caníbal de Atizapán".  

Familiares y amigos se reunieron en el panteón de San Jorge, para darle el último adiós a Rubicela Gallegos Castillo, víctima de “El Caníbal de Atizapán”.

Los amigos y familiares se reunieron este 14 de octubre en el panteón municipal San Jorge, ubicado en Monterrey, Nuevo León, para sepultar los restos de Rubicela.

Lo anterior se da luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevará los restos a la ciudad regia, de donde era originaria Gallegos.

Te podría interesar: Asesinan a niña en Nezahualcóyotl; presunto responsable está prófugo

Familiares de Rubicela Gallegos reportaron su desaparición en julio de 2019, pero las autoridades encontraron sus restos en mayo de 2021 en el domicilio de “El Caníbal de Atizapán”.

En dicho domicilio vivía Andrés “N”. En el sitio los elementos de la FGJEM realizaron un cateo y se hallaron los documentos de identidad de Rubicela, luego se hallaron los restos enterrados.

Rubicela Gallegos migró al Estado de México a la edad de 32 años, junto con su hijo de cinco años.

Te podría interesar: ¡Terrible! Balean a oso de siete meses en Nuevo León

La joven buscaba un mejor futuro para su hijo y ella, estudiaba para ser ingeniera petroquímica, además tenía era repartidora de comida por aplicación.

Cuando realizó una entrega en la vivienda de Andrés “N” desapareció.

Cabe recordar que el llamado “Caníbal de Atizapán” recibió sentencia por el feminicidio de una de sus 19 víctimas, sin embargo aún falta que reciba pena por el presunto feminicidio de las demás, entre ellas Rubí, como le decían de cariño sus familiares.

LEO