europa league
Foto: @realsociedad / El conjunto español tuvo un partido complejo en la primera parte, ante un rival que apostó al orden defensivo  

La Real Sociedad derrotó 3 a 0 al Sheriff de Tiraspol, para colocarse como uno de los dos equipos en la Europa League con boleto asegurado a la siguiente fase, tras haber llegado a 12 unidades, luego de cuatro juegos disputados.

TE PUEDE INTERESAR: Encaminan clasificación en Europa League

El conjunto español tuvo un partido complejo en la primera parte, ante un rival que apostó al orden defensivo para tratar de buscar un resultado positivo en su favor.

Con 27 acciones ofensivas, el equipo de Imanol Alguacil tuvo que esperar hasta el final de la primera parte para que llegara el primer gol, por parte de Alexander Sørloth, que terminó siendo vital para que el equipo de Moldavia cambiara su postura en el complemento.

Al 66′ y 81′, con buenas ejecuciones colectivas la Real Sociedad firmó la goleada con los goles de Diego Rico y Robert Navarro, para llegar a los 12 puntos en el grupo E.

El otro equipo que ya aseguró su pase a la siguiente ronda fue el Friburgo, luego de imponerse al Nantes por marcador de 4-0, en actividad del grupo G.

Real Betis Balompié empató con la Roma 1-1, que le significa al equipo del mexicano, Andrés Guardado, el seguir como puntero de su sector C con 10 puntos, mientras que a los actuales monarcas de Conference League, los deja comprometidos con únicamente 4 unidades y dos jornadas más por disputarse.

 

LEG