EUROPA LEAGUE
Foto: AFP / Los dirigidos por Manuel Pellegrini le terminaron por remontar el 10 parcial con el que el equipo romano de José mourinho se fue al frente, tras el gol de Paulo Dybala  

El Real Betis se impuso 2-1 a la Roma en partido correspondiente a la tercera jornada de la Europa League dentro del grupo C.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini le terminaron por remontar el 10 parcial con el que el equipo romano de José mourinho se fue al frente, tras el gol de Paulo Dybala al minuto 34. Los verdiblancos reaccionaron antes del descanso con gol de Guido Rodríguez al minuto 40 y culminaron la remontada a 2 minutos del final, tras un remate de cabeza de Luiz Enrique da Silva.

POR SI TE LO PERDISTE: ¡La racha continúa! Santiago Giménez otro gol en la Europa League

A pesar de la intensidad mostrada en la idea de juego que ambos trataron de plasmar, fue un partido poco brillante en creación ofensiva, al haber compartido un registro similar de cinco disparos al arco por equipo, siendo los españoles quienes mayor dominio tuvieron del balón.

Apretada victoria en Chipre

El Manchester United consiguió una apretada victoria ante el Omonia por marcador de 3 a 2 en su visita a Chipre, en búsqueda de recuperar terreno perdido en el grupo E, que domina con pasó perfecto la Real Sociedad.

Luego de haber sido nuevamente humillados en liga a manos del Manchester City el conjunto red devil tuvo que venir de atrás luego de verse en desventaja tras el gol de Ansarifard pasada la media hora de juego.

POR SI TE LO PERDISTE: Real Sociedad golpea 1-0 al Manchester United en Europa League

Reacción para los pupilos de Erik ten Hag llegó en el complemento, con par de goles de Marcus Rashford al 53′ y 84′, que complementó Martial al 63′ para quedar en la segunda posición de su zona.

Paso perfecto

West Ham derrotó por la mínima diferencia al Anderlecht, para posicionarse como líder en el grupo B de la Conference League con un paso perfecto luego de tres partidos. El italiano Gianluca Scamacca fue el encargado de darle cifras definitivas al partido, con su anotación al minuto 79. Villarreal y AZ Alkmaar son los otros equipos que marchan con tres victorias, en la tercera competición de relevancia dentro del futbol europeo de clubes.

 

LEG