PRESCOTT
Foto: AFP / Mike McCarthy, afirmó que el equipo se está preparando para este próximo fin de semana, con Cooper Rush como mariscal inicial  

Los Cowboys se preparan para la semana 6 en la que enfrentarán a los Eagles por el liderato de la Conferencia Nacional, aún sin la presencia de su quarterback estelar Dak Prescott, que apenas esta semana volvió a lanzar balones tras someterse a cirugía en la mano derecha.

TE PUEDE INTERESAR: Esperanza con Dak Prescott

El head coach de Dallas, Mike McCarthy, afirmó que el equipo se está preparando para este próximo fin de semana, con Cooper Rush como mariscal inicial.

“Pienso que seguimos en la fase de rehabilitación médica, así que una vez que se superé esto y esté completamente activado, entonces será cuando tengamos nuestra conversación”, señaló el entrenador en jefe de la Estrella Solitaria, sobre la actualidad de Dak Prescott.

A pesar de haber realizado una ligera sesión de pases, Prescott no fue parte de la práctica oficial de los Cowboys, durante el breve lapso que las prácticas fueron abiertas a la prensa.
Prescott no ve actividad con los Cowboys, desde salir lesionado en el partido inaugural que el equipo de Dallas perdió ante los Buccaneers, por marcador de 3-19.

Posterior a este resultado y ya con Rush como quarterback titular, los Cowboys han derrotado a los Bengals, Giants, Commanders y Rams, para llegar a esta semana 6 por debajo de los Eagles en el Este de la NFC.

El equipo de Philadelphia, con marca de 5-0, es el único conjunto en la actual temporada que no conoce la derrota y llegan a este duelo divisional, con el objetivo de mantenerse así y sacar una ventaja de 2-0 ante rivales de su misma zona.

LEG