ÉL es Andrés Tovar, el productor de televisión que estuvo casado con Claudia Martín, antes de que uniera su vida en matrimonio hace unos días con Maite Perroni
Foto: Instagram/ @atovarp | ÉL es Andrés Tovar, el productor de televisión que estuvo casado con Claudia Martín, antes de que uniera su vida en matrimonio hace unos días con Maite Perroni  

Te presentamos quien es Andrés Tovar, el productor que estuvo casado casi dos años con la actriz Claudia Martín antes de iniciar su relación con su ahora esposa Maite Perroni.

Andrés Tovar, quien nació el 28 de enero de 1981 en Chiapas, México, es un productor y creador de contenidos para televisión, enfocados en el entretenimiento como series, telenovelas o programas matutinos.

Te podría interesar: El youtuber ‘Heisenwolf’ llega a un acuerdo con familiares de las víctimas del choque en Atlacomulco

Ha su corta edad – 41 años-  ha sido galardonado con distinguidos premios en la industria por su trabajo en televisión, puesto que ha tenido una trayectoria larga al frente de diversos proyectos tanto nacionales como internacionales.

Pues formó parte de la serie “Ugly Betty”, la adaptación estadounidense de la telenovela colombiana “Betty la fea “, así como del programa de Televisa “Héroes del Norte 2” y “Gossip Girl Acapulco”.

Actualmente es productor del talk show “Acércate a Roció, conducido por Roció Sánchez Azuara, así como del matutino en Imagen Televisión “Sale el Sol”  y del programa de noticias con tintes de humor “De pisa y corre”.

Lo anterior en lo que respecta al ámbito profesional, ya que en el del amor, este se ha visto envuelto en el ojo del huracán, luego de la polémica relación tan repentina que entabló con una de la exintegrantes de RBD, Maite Perroni.

Pues antes de que formalizará con ella, Andrés, fue esposo de la actriz Claudia Martín, con quien mantuvo un noviazgo de nueve meses y un matrimonio de casi dos años.

Te podría interesar: Ahora podrás ver Netflix más barato ¡viendo anuncios!, este es el nuevo plan

Ya que Tovar y Martín se divorciaron en junio de 2011, según refirió su exesposa en diversas entrevistas tras el término de su relación, que dieron fin a su matrimonio, luego de que Claudia se enterará de que su exesposo presuntamente le fuera infiel con quien hace unos días unió su vida, Perroni.

La exintegrante de RBD a quien conoce según desde hace 20 años y con quien formalizó en un primer momento luego de cuatro meses de especulaciones su relación (octubre- 2021).

CSAS