Heisenwolf
Foto: Especial | El youtuber 'Heisenwolf' estuvo involucrado en el accidente automovilístico de Atlacomulco en al cual murieron seis personas.  

ArmadoN”, youtuber conocido como ‘Heisenwolf’, llegó a un acuerdo reparatorio con los familiares de las víctimas del choque que dejó seis muertos en Atlacomulco.

Este 13 de octubre se llevó a cabo la audiencia en el distrito judicial El Oro, Estado de México. Inicialmente la audiencia se programó el 5 de octubre y luego se aplazó para el 7 de este mes.

Cabe recordar que el youtuber estuvo involucrado en el accidente de tránsito el 18 de septiembre en el que murieron seis personas que abordaron un taxi colectivo en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay.

Te podría interesar: ¿Quién es el youtuber “Heisenwolf”, el presunto responsable del accidente que cobró 6 vidas?

Ante esto ‘Heisenwolf’ quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), sin embargo, lo trasladaron a un hospital ya que recibió heridas graves por el accidente.

Los abogados de ‘Heisenwolf’ llegaron a un acuerdo con los familiares de los seis fallecidos en la audiencia del día de hoy, el youtuber estuvo presente portando muletas.

Te podría interesar: Queda en libertad el youtuber “Heisenwolf” presunto culpable de la muerte de 6 personas

En las próximas semanas se determinará la forma en que será resarcido el daño, de acuerdo con lo fijado con la jueza de la audiencia.

Con esto el youtuber evitaría permanecer en prisión.

LEO