Toluca
Foto: Cuartoscuro | Tras ganar el encuentro de repechaje, Toluca se medirá a Santos en la Liguilla  

En partido único de la fase de Repechaje, los Diablos Rojos del Toluca doblegaron tres goles a cero a los Bravos de Juárez en la cancha del Nemesio Díez y enfrentará la próxima semana a Santos Laguna en la ronda de Cuartos de Final.

Los Bravos salieron muy bravos y al minuto 2 estrellaron un balón en el travesaño, en la primera clara del cotejo y al 9’ nuevamente el poste salvó a los escarlatas.

Te podría interesar: Liga MX: Tigres vence al Necaxa con doblete de Gignac; enfrentarán a Pachuca en la Liguilla

En la primera de los Diablos, Camilo Sanvezzo la mandó a guardar, en un disparo de media distancia al minuto 23 que dejó sin posibilidades a Alfredo Talavera.

A los 17 segundos de la parte complementaria, Carlos González puso el dos a cero ante la complicidad de Talavera.

En la compensación, Marcel Ruíz cerró la cuenta para poner el tres a cero ante los Fronterizos; Talavera prácticamente no tocó el balón, le llegaron 3 veces con peligro de gol y en todas, sacó el balón de su portería.

Las opciones de gol fueron para Bravos, pero la contundencia para los Diablos ante 25 mil 069 espectadores.

Tras ganar el encuentro de repechaje, Toluca se medirá a Santos en la Liguilla. Los otros duelos ya confirmados son el Pachuca-Tigres y el Monterrey-Cruz Azul. Solo faltaría América, que espera rival entre Puebla o Chivas.

Te podría interesar: Liga MX: ¡A la Liguilla! En partido polémico, Cruz Azul vence 1-0 a León y avanza a cuartos de final

EAM