cooper rush
Foto: AFP / Con Cooper Rush, la estrella solitaria lleva 3 victorias consecutivas, ante Bengals, Giants y Washington  

Los Cowboys vienen al alza con la destacada actuación que ha tenido Cooper Rush como líder de las ofensivas, tras la lesión de Prescott en la primera semana. Con el suplente de 28 años, la estrella solitaria lleva 3 victorias consecutivas, ante Bengals, Giants y Washington, en las que Rush acumula un total de 737 yardas y cuatro pases de anotación, sin ninguna entrega de balón.

TE PUEDE INTERESAR: Esperanza con Dak Prescott

Los campeones de la NFL no han tenido un positivo arranque de temporada, con un récord de 2-2 y una pésima exhibición en su más reciente juego, ante los 49ers, que terminó en victoria contundente para el equipo de la Bahía, por marcador de 24-9.

Con todo y los cuatro pases de touchdown para Matthew Sttaford y las 1,015 yardas aéreas, la ofensiva carnera no ha funcionado en lo que va de temporada, principalmente por una línea ofensiva que ha permitido 16 capturas a su quarterback en todos los juegos disputados.

Dominio o resurrección en la AFC

Los Bills reciben a los Steelers en otro de los duelos más llamativos, con circunstancias muy distintas entre un equipo y otro. El equipo de Buffalo llega empatado con Miami en el este de la AFC y un registro de 3-1. Los Steelers luego de cuatro partidos, marchan en el fondo de la división norte con 1-3.

Buffalo arriba con Josh Allen como el segundo quarterback con más yardas totales (1,227) y 10 pases de anotación. El receptor Stefon Diggs con 406 yardas también marcha segundo en toda la NFL. En aspectos defensivos, con cuatro intercepciones, el profundo Jordan Poyer es el mejor para robar balones en la actual temporada.

Pittsburgh luego del mal arranque de temporada con Mitchell Trubisky, Mike Tomlin decidió darle la titularidad al debutante Kenny Picket de 24 años.

 

LG