En redes sociales se viralizó una pareja de San Pedro Garza García, NL, que fue sorprendida por un oso, durante su propuesta de matrimonio
Captura: Redes sociales | En redes sociales se viralizó una pareja de San Pedro Garza García, NL, que fue sorprendida por un oso, durante su propuesta de matrimonio  

En redes sociales se viralizó el momento en el cual un “lindo” y “amigable” oso llegó a irrumpir una propuesta de matrimonio, un tanto igual  como cuando una persona hace acto de presencia en una boda para oponerse a ella luego después de la típica frase ¡que hable ahora o que calle para siempre!

Te podría interesar: Google celebra con banderas y confeti que Velma de Scooby-Doo es parte de la comunidad LGBT+

A través de redes sociales se viralizó un clip en donde se captó a una pareja de San Pedro Garza García, Nuevo León, que fue sorprendida por un enorme oso, en uno de los momentos más “importantes” de su vida.

Pues en el clip se puede apreciar que, justo cuando el joven se encontraba de rodillas pidiéndole matrimonio a su novia, un gran oso pasó frente a ellos, lo que los dejó anonadados.

Pues en el escenario que era parte de un restaurante ubicado en la zona de Chipinque y que estaba adornado con pétalos de rosas rojas y letras iluminadas que formaban la palabra “Merry Me”, ante su reacción, claro estaba que no esperaban algo de esa índole.

Te podría interesar: “No fue culpa tuya…” Shakira manda mensaje en redes ¿nuevo sencillo?

Sin embargo sucedió y sin mayores complicaciones, pues el enorme oso paso de largo sin prestar atención a lo que acontecía con los enamorados, los cuales ya tienen una sorpréndete anécdota  que contar a sus nietos.

CSAS