Foto: Redes sociales / Jaume de LaIguana | ¿Se tratará de su próximo sencillo o que querrá decirnos Shakira? Recordemos que ella ha anunciado que lanzará un nuevo álbum cinco años después de 'El Dorado'  

Shakira sigue siendo tema de conversación en todos lados y para seguir siendo tendencia ha publicado un misterioso video en sus redes sociales.

En este se puede leer la frase “No fue culpa tuya…” en un fondo blanco. Esta ha causado furor entre los seguidores de la colombiana quienes buscan descifrar si es un mensaje para ella o para su expareja Gerard Piqué.

Por si te lo perdiste: ¡Ya está aquí! Revelan tráiler de la nueva película de Mario Bros, con Chris Pratt y Jack Black

¿Se tratará de su próximo sencillo o que querrá decirnos la cantante? Recordemos que ella ha anunciado que lanzará un nuevo álbum cinco años después de El Dorado.

Recordemos que hace algunas semanas, Shakira fue captada en la localidad de Manresa grabando a lado del reggaetonero Ozuna. De acuerdo a algunos seguidores el tema llevaría por nombre “Monotonía” del cual el género musical aún es desconocido.

@leonardoavega

Shakira grabó hasta altas horas de la madrugada su nueva colaboración con Ozuna en Manresa. Se dice es una bachata. #Shakira #Ozuna #FYP #Música

♬ sonido original – Leonardo A. Vega

¿Cuál ha sido la reacción de los seguidores de Shakira?

En redes sociales de inmediato Shakira se volvió tendencia y es que sus fans han esperado noticias de nueva música por parte de la también productora ya que han pasado varios meses del lanzamiento de “Te Felicito” a lado de Rauw Alejandro.

Por si te lo perdiste: Con 48 años, Hilary Swank anuncia que está embarazada por primera vez de mellizos

LDAV