Amazon Prime , HBO Max y Google confirmaron que Velma de Scooby-Doo es parte de la comunidad LGBT+
Captura: Google | Amazon Prime , HBO Max y Google confirmaron que Velma de Scooby-Doo es parte de la comunidad LGBT+  

Google celebró con banderas y confeti que Velma de Scooby-Doo es parte de la comunidad LGBT+, esto así tras lo que se dejó ver tanto en el tráiler de su spin off de HBO Max ,como en la nueva película de Amazon Prime.

Este jueves luego de que se diera a conocer  de que Velma Dinkley será abiertamente lesbiana, tanto en la próxima película animada de Amazon Prime -¡Trick or Treat Scooby-Doo!-  en donde se enamorará de una diseñadora de moda llamada Coco Diablo, así como en la serie de HBO Max , en donde esta sale en una foto junto a una chica; Google celebró con banderas LGBT, lésbicas y confeti en el buscador que la joven de “Misterios a la orden” sea parte de la comunidad.

Te podría interesar: A 40 años del atentado contra Reagan, John Hinckley busca liberarse con la música

Pues las especulaciones que de años los espectadores habían tenido en torno a su orientación sexual de Velma se confirmó, por lo que el festejó de Google sin duda alegró a los internautas.

Ya que era algo que durante mucho tiempo se había “mantenido en el aire”, pues en repentinas ocasiones en la serie hubo indicios en cuanto a sus preferencias, pero en su momento solo quedaron en suposiciones, por lo que ahora ante lo mostrado con  Amazon Prime, HBO Max y Google, todo ello tuvo respuesta.

Por lo que fue aplaudido y festejado no solo por los internautas  sino también por la cantante Hayley Kiyoko, quien es abiertamente lesbiana y en 2008 interpretó a Velma en el live action “Scooby-Doo! The Mystery Begins”, pues comentó en Twitter:

Te podría interesar: “No fue culpa tuya…” Shakira manda mensaje en redes ¿nuevo sencillo?

“Recuerdo interpretar a Velma en 2008. Fue mi primer gran papel en una película. También recuerdo haber pensado ‘Me pregunto si saben que contrataron a una lesbiana como Velma’ y aquí estamos, 14 años después… 😂 los quiero mucho a todos”.

CSAS