SUNTORY
Foto: FGJ / El hombre tenía 79 años de edad; su esposa asesinada, apenas 21  

Luego del fallecimiento de Jesús Hernández Alcocer (conocido como el feminicida del Suntory) mientras se encontraba preso en el Reclusorio Norte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que su deceso fue por causas naturales.

TE PUEDE INTERESAR: El feminicida del Suntory escapa de justicia terrenal

La dependencia explicó que luego de los protocolos correspondientes el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se le practicó la necropsia de Ley con el objetivo de corroborar las causas del deceso.

Posteriormente, personal de la FGJCDMX recabó los resultados del dictamen de la necropsia realizada, en los cuales se estableció que las causas del fallecimiento fueron naturales.

Tras realizar todas las diligencias que permitieron descartar la comisión de un delito, el cuerpo fue entregado a su familia.

El hombre de 79 años de edad escapó a la justicia terrenal, pues murió sin haber recibido una sentencia por el feminicidio de su esposa, la cantante Yrma Lydia, ocurrido el 23 de junio pasado en el restaurante Suntory, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

La salud del detenido ya se encontraba deteriorada, pues apenas el 12 de septiembre tuvo un infarto cerebrovascular y se le realizaron tomografías.

Su deceso ocurrió en medio de un plazo de cuatro meses de prisión preventiva, dictada por un juez para evitar una posible fuga de la justicia, dado que era un sujeto con una alta capacidad económica y contactos.

 

LEG