La Jefa de Gobierno informó que los delitos de alto impacto disminuyeron 46.5 por ciento entre 2019 y 2022.
Foto: Archivo |  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que su administración dejará el trazo para una nueva línea del cablebús en Magdalena Contreras, esto en su tercer día de gira por las alcaldías de la capital con motivo del Cuarto Informe de Gobierno.

Te puede interesar: Matan a alcalde y policías en ataque en San Miguel Totolapan, Guerrero

“Hemos hecho dos teleféricos en la ciudad, uno en el oriente, en Iztapalapa, y otro en el norte de la ciudad, y ahora vamos a hacer un tercero en Álvaro Obregón. Vamos a dejar la ruta, no nos va a dar tiempo para poderlo hacer en Magdalena Contreras, pero vamos a dejar el trazo, para que quien llegue al Gobierno de la Ciudad tenga su trazo en Magdalena y otro en Tlalpan cómo proyecto ejecutivo”, expuso.

Desde la explanada de la Alcaldía Magdalena Contreras, Sheinbaum presentó su Cuarto informe de Gobierno, dónde resaltó los logros en Movilidad, Educación, Seguridad e Innovación, a la vez que fue arropada entre aplausos y la ovación del público.

Te puede interesar: Estos son los integrantes de la banda ‘El Callejón del Sapo’ detenidos en la CDMX

Además, la mandataria capitalina estuvo acompañada del Alcalde de Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano, quien fue abucheado por los asistentes, y el secretario de Trabajo y Fomento al Empleo, José Luis Díaz de León, a quien los asistentes mostraron su apoyo, y es que Díaz de León se registró como precandidato de Morena por esa Alcaldía en 2021.