Yanet García, la “chica del clima más sexy del mundo” , compartió algunas imágenes que la llevaron al borde de la censura
Foto: Instagram/ @iamyanetgarcia | Yanet García, la “chica del clima más sexy del mundo” , compartió algunas imágenes que la llevaron al borde de la censura  

La modelo, actriz y conductora Yanet García, mejor conocida como la “chica del clima más sexy del mundo”, sorprendió a sus seguidores con fotografías algo “provocativas” en redes, por lo que estuvo a punto de ser censurada.

A través de Instagram Yanet García, la joven modelo de Only Fans y conductora del clima catalogada como la “más sexy del mundo”, compartió un par de fotografías algo provocativas, que la llevaron al borde de la censura.

Te podría interesar: ¡Más allá de la fe! El documental “Lourdes” llega a las salas mexicanas

Pues en estas que fueron tomas en algún rincón aparentemente de su casa en New York, lució un diminuto traje de baño dorado y un conjunto blanco de encaje con trasparencias mientras  sostenía una taza de café; por lo que llamó la atención de los internautas y no se diga de la red social meta.

Ya que conforme a su políticas referente a los desnudos, ella estuvo cerca de sobrepasar la línea de lo permitido, aparentemente por lo surgente que se dejó ver en dichas imágenes, de las cuales podrían ser más para el contenido de su cuenta para adultos.

Pero no, ya que Instagram en donde tiene 14 millones 800 mil seguidores, al final no las censuro, por lo que sus fans se pueden dar el gusto de admirar a la joven a través de esas imágenes, en las cueles incluso a pie de ellas puso frases como:

“La autodisciplina es el poder mágico que te hace virtualmente imparable”,

“Confía en el proceso”.

Es más importante preocuparse por la persona que tener la razón”.

Y esto así, con el fin de que se dejen las especulaciones atrás de que el cuerpo que ha logrado es gracias a cirugías  y con el de ayudar y animar a las personas a lograr el cuerpo que deseen.

Te podría interesar: Club de fans de Verónica Castro desmiente acoso por parte de la actriz

Pues cabe recordar que la joven de 32 años que nació en Monterrey, Nuevo León, y que ha trabajado para Televisa Monterrey, Hoy y Univisión, ha recibió constantes críticas sobre su “espectacular” cuerpo, el cual para algunos ha sido por cirugías, sin embargo ella asegura que se ha conseguido mediante la disciplina que mantiene en el gimnasio.

Por lo que con las constantes fotografías que comparte como las anteriores o de años atrás, demuestra que el cambio al que se ha sometido su físico en todo este tiempo ha sido  mediante la disciplina que mantiene.

CSAS