Foto: Archivo | Esta semana la actriz Verónica Castro fue señalada por presuntamente acosar a niñas menores de edad de su club de fans  

Esta semana la actriz Verónica Castro fue señalada por presuntamente acosar a niñas menores de edad de su club de fans. 

De acuerdo a la información este acoso se realizaba por medio de plataformas digitales durante la pandemia y conforme avanzaba la noche estos encuentros subían de tono. 

En medio de la polémica la también conductora usó sus redes sociales para desmentir la información y dio a entender que alguien estaba filtrando dicha noticia llamándola “ya saben quien”. Muchos han señalado a Yolanda Andrade.

En redes sociales una cuenta de Twitter subió un mensaje a nombre del club de fans de Verónica Castro desmintiendo esta información.

La señora Verónica Castro jamás nos obligó, nos pidió, ni nos incitó a compartir fotos íntimas. Habían conversaciones en tonos de albur pero jamás se llegó al límite en el que se está planteando todo, nuestros papás siempre estuvieron enterados y al tanto de todo”, se lee en un hilo.

Yolanda Andrade reaccionó

En medio de la polémica quien dio su opinión fue Yolanda Andrade ya que es una de las principales sospechosas que presuntamente habría dado dicha información al periodista, Jorge Carbajal.

“Pues cómo, yo era 20 años menor que ella. Es un tema que no podemos hablar a la ligera, es algo serio. Creo que los papás y los adultos debemos poner atención sobre ello. Hay que tener cuidado con lo que ven a los niños”, mencionó a prensa.