línea 12
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Los dos imputados son señalados de los delitos de homicidio, lesiones y daños por las víctimas del desplome de la Línea 12 del Metro  

A más de 11 horas de que comenzó la audiencia de Héctor N, exsubdirector de Obra Civil, y Guillermo Leonardo N, exdirector Responsable de Obra (DRO), por deficiencias en la construcción de la Línea 12 del Metro (que colapsó el 3 de mayo de 2021), la sesión continúa, pues tras la imputación del Ministerio Público sigue la defensa de los acusados.

Te podría interesar: Avanzan reparaciones en túnel de la Línea 12 del Metro CDMX

Los dos imputados son señalados de los delitos de homicidio, lesiones y daños por las víctimas del desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Fuentes del Poder Judicial capitalino refirieron que la defensa de estos dos imputados solicitaría ampliar el plazo para determinar la situación jurídica de ambos, de ser así, sería sino hasta el fin de semana cuando se establezca si son vinculados a proceso o si son puestos en libertad.

Te podría interesar: Procesan a exfuncionarios por caída de L12, pero en libertad

De un total de diez exfuncionarios señalados como responsables, ocho ya han sido vinculados a proceso por estos delitos.

 

EAM