Foto: Instagram/ @rammexicanos | ¡Sí llegó! El peluche del Dr. Simi logró estar en los brazos de Rammstein en Los Ángeles
Foto: Instagram/ @rammexicanos | ¡Sí llegó! El peluche del Dr. Simi logró estar en los brazos de Rammstein en Los Ángeles  

Sin duda los peluches del Dr. Simi ya se ha vuelto un icono en los festivales y conciertos. Los mexicanos  los han identificado como el regalo perfecto para sus artistas favoritos y a pesar de la gran polémica que generó hace un tiempo,  Rammstein no se resistió a sus encantos.

 

Después de que los fans en Méxcio pidieran no lanzar peluches puesto que el evento en el Foro Sol sería grabado y podría molestar a los integrantes, la banda ha demostrado su agrado por el detalle.

Te podría interesar: Explotan redes tras críticas de Mauricio Castillo a concierto de Grupo Firme

Fue en su concierto ofrecido en Los Ángeles, California, donde un asistente mexicano logró lanzar dos de estos peluches a los artistas.

En el video compartido se ve al tecladista Flake Lorenz, moverse encima de una lancha inflable arriba del público mientras abraza al ya icónico Dr. Simi, momentos antes lo tomó del público con alegría.

El peluche se encontraba personalizado como el integrante de Rammstein.

Te podría interesar: ¡Sorpresa! Kenia Os anunció las fechas de su gira “K23 TOUR”

Ahora ya lo sabes, a menos de que haya indicaciones de parte de Rammstein  o del   Foro Sol  este 1, 2 y 4 de octubre podrás lanzar tu regalo a la banda durante su presentación en la CDMX.

Aquí un listado de algunos otros  artistas que han recibido uno de estos simipelcuhes:

-LP

-The Killers-

-The Strokers

-My Chemical Romance

-José Madero

-Kevin Kaarl

-Slipknot

-Mac Demarco

-Human Tetris

-Ed Maverick

-Gorillaz

-Maroon 5

-Cold Play

-5SOS

-Dreamcatcher

-Mon Laferte

-Chvrches

GR