Kenia Os, en redes compartió el cartel de su primer gira internacional por EU con "The K23 Tour", derivado a su nuevo álbum "K23 is coming"
Foto: Instagram/@keniaos | Kenia Os, en redes compartió el cartel de su primer gira internacional por EU con "The K23 Tour", derivado a su nuevo álbum "K23 is coming"  

¡No para! La Kenini mayor, Kenia Os, de nueva cuenta sorprendiendo, pues cada vez esta más cerca de conocerse lo que trae entre manos con su nuevo álbumK23 is coming“, por lo que, como parte de ello, anunció las fechas de su primer gira internacionalK23 Tour” con el fin de ir alistando todo sobre su sencillo.

Este lunes Kenia Os, a través de sus cuentas oficiales compartió el cartel de su primer gira internacional en norteamericana  con “The K23 Tour”, derivado a su nuevo álbum “K23 is coming”, pues comentó:

Te podría interesar:Así luce Tenoch Huerta como Namor en Black Panther

“Después de varios meses planeando mis tour por usa. Al fin les puedo enseñar este cartel, que felicidad conocerlos a todos. No saben la felicidad y la emoción de visitar cada ciudad cantando mi música”.

Por lo que “K23 Tour” a cargo de Live Nation, será una gira que comprenderá 17 ciudades de EU,  iniciando el 22 de febrero de 2023 en San Diego, seguido de las Vegas, Phoniex, El paso, Chicago, Los Ángeles California , Nueva York y más, antes de concluir el 26 de marzo de 2023 en Santa Ana, CA en el Observatorio OC.

Pero no sin antes presentarse en México, ya con el nuevo material que lleva meses cocinándose y que será una “evolución”  musical para la cantante luego de sus último sencillo “Cambios de Luna” pues la Kenini comentó:

“Hoy es momento de K23 donde nunca antes me había sentido tan cómoda en un concepto. Hemos trabajado como locos todo mi equipo y yo. Solo les puede decir que es el mejor proyecto de mi carrera y que todo lo que viene esta aún mejor.

Te podría interesar: Nicole Zignago y su «Corazón Frío» en Sonar 24

Estaba tan nerviosa de mostrarles esta nueva era en mi carrera y sobre todo por ser tan diferente a Cambios de Luna. Gracias CDL porque me enseñaste a caminar y así poder llegar a correr con K23″.

Siendo así que anexo a el cartel, no solo agradeció, sino incluso compartió otro previo de lo que será su “nueva era” con el teaser de la canción “Mía Mía” que se estrenará el próximo 29 de septiembre y con el que quedará inaugurado el paso al sencillo “K23 is coming”.

CSAS