Foto: Archivo | Las redes explotaron contra Mauricio Castillo tras criticar el concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX.  

Las redes explotaron contra el conductor de televisión, Mauricio Castillo, tras criticar el concierto gratuito que el pasado domingo ofreció Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX.

A través de un hilo en su cuenta de Twitter (maucastilloa), Mauricio Castillo señaló que a diferencia de Claudia Sheinbaum, contrataría a Los Tigres del Norte o a Grupo Firme sin pedir que votaran por él.

Te podría interesar: Un éxito el concierto de Grupo Firme: Sheinbaum

“A mi denme el presupuesto para contratar a Los Tigres del Norte o a Grupo Firme, y les juro que lleno el Zócalo (…) La diferencia sería que yo no pediría que votaran por mi”.

Agregó que fueron todos los capitalinos quienes pagaron el concierto, por lo que “no se vale pretender ganar popularidad o votos con estas cosas. No queremos que gobiernes así”.

Ante esto, internautas rápidamente respondieron a los dichos de Castillo, llamándolo “patiño de Adal Ramones“:

“Solo recuerda cuántos espectáculos hay en el Foro Fol, Auditorio o Arena Cdmx, y algunos más. Ve los costos de los boletos y cuánta gente puede acceder a estos shows o espectáculos. Estos conciertos han sido esporádicos y gratuitos, por lo que mucha gente ha sido beneficiada”.

Te podría interesar: Más de un millón de personas vieron a Grupo Firme por internet

“Con razón de Patiño de Adal Ramones no pasaste (ni pasarás) no puedes ni informarte un poco antes de tirar tu odio al gobierno, que eso es lo único que te da un reflector”.

“Para empezar estos conciertos se han hecho hace muchos años , para terminar hay acuerdos con los artistas y no se pagan , así que deja de sacar tus enojos inventando cosas”.

El pasado domingo Grupo Firme ofreció un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX, que reunió a más de 280 mil personas y que puso fin a los eventos de fiestas patrias de este año.

 

RM