El Gobierno de la CDMX informó que más de un millón de personas vio el concierto de Grupo Firme vía internet.
Foto: Cuartoscuro | El zócalo se mantuvo en total alegría y fiesta. Entre gritos y lágrimas cantaron los éxitos de Grupo Firme  

Después de que se presentó Maldita Vecindad y Los Tigres del Norte para cerrar las fiestas patrias llegó el turno de Grupo Firme comandado bajo el liderazgo de Eduin Caz quien llenó el zócalo capitalino.

Miles de ciudadanos asistieron al emblemático evento desde las 9 de la mañana para memorar canciones como “En tu perra vida”, “Juro por Dios”, “Yo sé que te acordarás”, “Cada vez te extraño más”, entre otros éxitos musicales.

En su camino capitalinos festejaron con aplausos y gritos hasta llegar a los accesos por las principales calles del zócalo como 20 de noviembre, Pino Suarez o Calle Madero.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Terrible! Pareja roba un cachorro en Zapopan

“Ya decir Grupo Firme es que si va a ver un buen gente, pero sobre todo pura pachanga, ¿no? Yo vengo con mis compas y de aquí a seguirla”, comentó un usuario anónimo del metro.

Desde primera hora de la mañana fans permanecieron fuera de las vallas a la espera para obtener un buen lugar y ver a sus celebridades. Sin embargo, fue a partir de las 10 cuando no pudieron contener sus ganas y tiraron esas vallas que rodeaba el zócalo capitalino para adentrarse y apartar los lugares más cercanos.

El zócalo se mantuvo en total alegría y fiesta. Entre gritos y lágrimas cantaron los éxitos de Grupo Firme hasta quedarse sin voz.

Te podría interesar: Lupe Tijerina, vocalista de ‘Los Nuevos Cadetes’, muere en accidente en EU

 

 

 

 

 

 

 

MG