Cachorro
Captura | La pareja robó un cachorro de una vivienda de Zapopan, Jalisco.  

La pareja aprovechó que el cachorro estaba cerca de una cochera semi abierta para poder sustraerlo en Zapopan.

El terrible suceso ocurrió a las 00:25 horas de este 25 de septiembre en una vivienda, con cochera, ubicada en la calle Pablo de Quiroga, de la colonia conocida como “La Consti”, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

La cámara de seguridad captó el momento del hurto mismo que compartió la cuenta de Twitter ‘@GNocturnaMX’.

Te podría interesar: Matan a tiros a la tiktoker Karla Pardini en Sinaloa

Un hombre y una mujer llegaron al sitio en una motocicleta, luego se observa que la mujer desciende para ir a la cochera, la cual tenía una parte semi abierta.

Después llama al cachorro para poder tomarlo y llevárselo, sin embargo, se observa que pasan dos personas a escasos metros de la chica pero no hacen nada.

Al ver que el perrito no iba con ella, se sube a la moto, pero luego pasan unos minutos y vuelve intentar robar al lomito.

Está vez obtiene éxito y la mujer sustrae al perro, se sube a la moto y la pareja huye del sitio. Ante esto, el video se hizo viral y se logró identificar a los presuntos ladrones.

Resulta que los involucrados eran colaboradores del medio “Radio La Consti” por lo que la estación de radio lanzó un comunicado hablando al respecto:

“Por este medio les informamos que @Radio La Consti no es responsable de los actos hechos por ninguno de los colaboradores ya que no existe ningún motivo vínculo como Patrón-Empleado. Por este motivo desde hoy Noches de Onza deja ser parte de la programación de Radio Consti”.

Te podría interesar: ¡Se busca! Joven mexicana con solo el pie derecho busca a quien donar calzado de pie izquierdo

Los presuntos ladrones fueron separados del medio de comunicación.

Además los dueños del cachorro ya lo recuperaron, esto lo confirmó el medio de comunicación y los propietarios del can.

LEO