Lupe Tijerina
Foto: Facebook/Joaquin Martinez | Don Lupe Tijerina murió a los 69 años de edad en un fatídico accidente automovilístico en una carretera de Estados Unidos.  

Lupe Tijerina Martínez, vocalista y líder de la banda “Los Nuevos Cadetes de los Primos Tijerina” (agrupación que continuó con el legado de la famosa banda ‘Los Cadetes de Linares‘), murió en un accidente automovilístico en Estados Unidos.

El terrible accidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este 23 de septiembre en la Ruta 40 de una carretera de California, Estados Unidos.

Te podría interesar: VIDEOS: Fans de Grupo Firme evaden vallas y seguridad en el Zócalo

De acuerdo con Joaquín Martínez, hijo de Lupe Tijerina -de 69 años de edad-, su señor padre venía desde Nuevo México, esto fue lo que dijo en un video en sus redes sociales:

“Venía de Nuevo México, por el 40 (ruta), ya para agarrar a Barstow, estamos aquí en su cuarto en Victorville. No sé si le dio un infarto o se quedó dormido, pero el carro quedó desecho”.

En otro video, de su cuenta de Facebook, el hijo de Don Lupe y la madre de Joaquín acudieron al lugar del fatídico accidente para despedirse de Lupe Tijerina.

Te podría interesar: Rihanna formará parte del medio tiempo del Super Bowl

Por último Joaquín Martínez compartió un video de Lupe Tijerina y escribió “Te voy a extrañar mucho mi ídolo mi dueto mi todo. Jefe de jefes”.

LEO