Foto: Captura Facebook | "Descansen guerreros. Fue una fuerte batalla", escribió la mujer junto a una fotografía de sus botes en el patio de su casa  

La sequía en Nuevo León impactó a miles de habitantes del estado, a tal grado que utilizaron de todo para recolectar agua, pero tras pasar este desabasto, varias personas se comenzaron a “despedir” de sus botes.

En este 2022, miles de regios la pasaron mal con el desabasto de agua, por lo que para recolectar el líquido vital utilizaron tinas, botes y otros recipientes.

Te podría interesar: Detienen camión que llevaba 83 migrantes en NL; hay dos detenidos

Luego de varios meses, comenzó a llover y los niveles de agua crecieron en las presas y el suministro de agua se niveló.

Esto hizo que muchas personas comenzaran a dejar sus botes, como una usuaria de nombre Erika, quien despidió a sus botes en una publicación de Facebook.

“Descansen guerreros. Fue una fuerte batalla”, escribió la mujer junto a una fotografía de sus botes en el patio de su casa.

Por supuesto, la publicación se viralizó y algunos reconocieron lo importante que fueron los botes; otros más dijeron que no se confiara y no bajara la guardia.

Te podría interesar: «Me acaba de partir la jeta» denuncian agresión a menor en concierto de Dua Lipa

EAM