Denuncian agresión a menor en concierto de Dua Lipa.
Foto: captura | Denuncian agresión a menor en concierto de Dua Lipa.  

A través de redes sociales, una mujer denunció que su hijo menor de edad fue agredido por personal de seguridad, durante su ingreso al concierto de Dua Lipa en la Ciudad de México.

En un video se observa a un joven sometido por un hombre. “Soy un menor de edad, ayuda. Mamá, me acaba de partir la jeta el señor, ayúdame”, se escucha gritar.

Te podía interesar: ¿Dua Lipa fue a comer pozole a la Casa de Toño? Te contamos la verdad de este video viral

De acuerdo con la denuncia, el menor fue golpeado por supuesto personal de Ocesa en uno de los accesos al evento, debido a un error en el escaneo de su boleto.

“Mi hijo de 14 años acudió y sin problema acceso al evento, en el segundo retén la señora por error escaneó dos veces el boleto, provocando que pareciera usado”, escribió.

“Lo empezaron a intimidar, lo sujetaron con una llave y lo sacaron acompañados de un agente de Ocesa”, continuó en su relato.

La denunciante aseguró contar con más videos de la agresión, proporcionados por testigos, y acusó a la empresa de esconder al agresor.

“El supuesto hombre de Ocesa lo golpeó hasta sangrarlo, le quedaron las manos batidas de sangre, y cuando una muchacha se acercó a reclamarle dijo que se lo merecía” , aseguró.

Te podía interesar: ¡Ay nooo! La historia detrás del Dr. Simi que pateó Dua Lipa durante su concierto

“Cuando regrese a identificar al abusivo golpeador lo escondieron y me negaron el acceso con empujones y amenazas”, añadió.

RC