Marifer
Foto: Especial Borreguito y Marifer hacen una alianza explosiva.  

Borreguito, la unidad de negocio más cool de Grupo Cimarrón, es el orgulloso acompañante de los viajeros más voladores, siempre ofreciendo una amplia variedad de antojitos mexicanos a todos los que se encuentren por abordar en reconocidos aeropuertos del país.

Marifer Fontes, reconocida por su gran trayectoria corriendo pistas profesionales de Go Karts que destaca por su talento y su corta edad, disfruta de la dulzura y el ángulo diferente de la dulcería tradicional de Borreguito, en cada oportunidad que tiene al dirigirse a sus competencias.

El gusto de Marifer por los dulces es casi tan grande como su amor por las carreras y los autos, pasión que comparte con su padre y su abuelo quienes también fueron corredores profesionales, ella destacó para sorpresa de todos, desarrollando su habilidad desde los 4 años.

Te puede interesar: Modifican proyecto de la Nueva Embajada de EUA

Acelerando con emoción a Borreguito, Marifer comparte con sus colegas corredores las golosinas y snacks más deliciosos disponibles actualmente en cualquiera de las 6 sucursales ubicadas en los principales aeropuertos del norte del país, como son: Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Durango, Tampico y San Luis Potosí, siempre encontrando diversión, calidad y variedad además de la Yelita, la limonada más deliciosa de todo México.

Borreguito y Marifer hacen una alianza explosiva, llena de velocidad y aventuras. Juntos los invitan a detenerse en cualquiera de sus sucursales y endulzar cada uno de sus viajes.

JC