Tras la popularidad que ha tenido The Crown, luego de la muerte de Isabel II; esta confirmó la fecha de estreno de su quinta temporada
Captura: Twitter/@TheCrownNetflix | Tras la popularidad que ha tenido The Crown, luego de la muerte de Isabel II; esta confirmó la fecha de estreno de su quinta temporada  

Tras la popularidad que ha tenido la serie The Crown, luego de la muerte de la reina Isabel II; esta confirmó la fecha de estreno de su quinta temporada.

Durante el evento TUDUM de Netflix, se confirmó después de dos años de su última emisión de la serie The Crown, la fecha de estreno de su penúltima temporada; luego de la gran popularidad que ha tenido en los últimos días, a raíz de la muerte de la monarca de Reino Unido.

Te podría interesar: Sigue minuto a minuto el concierto de Los Tigres del Norte en el Zócalo de la CDMX

Pues fue la estrella de “Harry Potter” Imelda Staunton- quien será la tercera actriz en asumir el papel de la reina Isabel II- , la que reveló que en el mes de noviembre del año en curso – sin día exacto aún – , se estrenará la quinta temporada de The Crown.

En la cual ahora se mostrará principalmente el divorcio entre el príncipe Carlos  y Diana, así como el trágico fallecimiento de esta en París, las pérdidas de su madre y hermana de  la reina y su Jubileo de Oro por los 50 años al mando; pues esta temporada se ambientará en los años 90s y principios de los 2000.

Con las participaciones para ello, no solo de Imelda Staunton sino también de actores como: Elizabeth Debicki quién será lady Di, Dominic West el ahora rey Carlos III, Jonathan Pryce como Felipe y Lesley Manville que se sumará como la princesa Margarita.

Te podría interesar: Así será la ceremonia del Grito de Independencia que encabezará hoy AMLO

Siendo así que, con esta entrega se verá casi el final de la serie, pues le acontecerá a la sexta y última parte de The Crown, la cual se puso en pausa tras la muerte de Isabel II este 8 de septiembre, como muestra de respeto.

CSAS