Tunden a Secretario de Educación en Veracruz por discurso a estudiantes.
Foto: captura | Tunden a Secretario de Educación en Veracruz por discurso a estudiantes.  

“No es una sesión de AA”, fueron parte de las críticas al secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar, tras ofrecer un discurso a jóvenes de secundaria.

Durante la inauguración de la Expo Feria Educativa de Huasteca Baja, el funcionario compartió una charla con estudiantes en la que relató algunas memorias de su vida personal.

“Mientras transcurría esto yo seguía bebiendo, desafortunadamente. Yo desde muy pequeño era violento, no sabía enfocar mis emociones. Mi abuelo me metió a jugar futbol y siempre terminaba yo peleado”, relató.

Por si no lo viste: Renuncia funcionario responsable de la Bandera con colores de Morena

En su discurso, el secretario de educación admitió vivir una época violenta, en la que no tenía control sobre sus emociones.

“A veces uno no enfoca bien lo que uno trae. Yo era muy peleonero, siempre me peleaba en la secundaria, en la prepa, era una persona violenta. No sabía manejar mis emociones”, declaró.

Tras el evento, usuarios en redes sociales criticaron el discurso del funcionario ante los estudiantes.

“No es una sesión de AA, es el secretario de Educación Zenyazen Escobar sacando sus traumas frente a un foro de estudiantes. Pobrecitos”, escribió una usuaria en Twitter.

Por si no lo viste: VIDEOS: En intento de robo, explotan cajeros de tienda departamental en Cuernavaca

“Increíble el nivel de discurso del Secretario de Educación de Veracruz. ¿Qué le puede aportar a los adolescentes que le escuchan? No existe un solo argumento de superación”, escribió otro usuario.

RC