La madrugada de este viernes se intentó robar una tienda departamental de Cuernavaca con el uso de un aparto explosivo.
Foto: Captura de video. La madrugada de este viernes se intentó robar una tienda departamental de Cuernavaca con el uso de un aparto explosivo.  

La madrugada de este viernes se registró una explosión en los cajeros automáticos de Banco Azteca en Cuernavaca, Morelos.

Vecinos de la sucursal ubicada en la colonia Antonio Barona de la capital morelense reportaron el estallido e informaron que algunas casas aledañas se cimbraron por la intensidad de la detonación.

Tras el reporte, personal de Protección Civil y Bomberos se presentó al sitio y corroboró los daños y descartó víctimas y/o lesionados.

Por su parte, Alicia Vázquez Luna titular de Seguridad Pública de Cuernavaca señaló que no hubo lesionados y que los presuntos delincuentes no se llevaron nada del sitio:

Te podría interesar:

“Habían introducido un equipo para explotar un cajero. El primer reporte que nos llegó es que no se robaron nada. Sólo fue la explosión y daños materiales (…) no hay personas lesionadas”.

Además destacó que dicha modalidad de robo ya había sido prevista por las autoridades de Cuernavaca pero que este viernes sucedió.

LV