Simi
Foto: Twitter/variascuentas. | Luego de que Rubén Albarrán de Café Tacvba decapitara al querido Doctor Simi, los memes surgieron de inmediato criticándolo.  

Las redes sociales se han incendiado con memes luego de la inesperada reacción del cantante Rubén Albarrán integrante del grupo Café Tacvba, con el ahora popular peluche del Dr. Simi.

Y es que el tirar uno de estos peluches ya se ha convertido si es que más que una tendencia, en una tradición en cada uno de los conciertos que se han presentado en la Ciudad de México, de las numerosas bandas y artistas que se presentan y que reciben con cariño ahora más de uno de estos muñecos.

El gesto ha crecido tanto que por obvias razones la presentación de Café Tacvba no podía ser la excepción, sin embargo aunque cada artista o banda han reaccionado de diferentes maneras, fue la de Albarrán la que se llevaría la molestia de los asistentes como de los usuarios de redes.

Rubén cometió lo inimaginable y todo fue grabado en video que luego se volvería viral, en el se repite la escena como con los otros artistas, quienes reciben el peluche del Dr. Simi y su bien hay quienes los abrazan, los colocan cerca, o incluso los hacen cantar, el interprete de ‘Ingrata’ lo tomó para decapitarlo.

En dicho video Rubén menciona: “Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Doctor Simi”, luego le quita la cabeza al peluche y agrega “Querían sangre” para después tomar la cabeza del peluche con la boca y arrojarlo al público.

Si bien el acontecimiento se volvió todo un escándalo llegando a todos los medios como a redes, donde fanáticos como los que no lo criticaron fuertemente, al mencionar que ‘no fue gracioso’, muy por lo contrario fue algo “decepcionante” su actitud.

Si bien las críticas no dejaron de surgir fueron los memes los que se llevaron la completa atención de los internautas.

Como era de esperarse el ingenio latino hizo lo suyo y crearon los siguientes memes, los mejores como populares que se viralizaron en las redes. Aquí te los compartimos.

Te podría interesar: VIDEO. Odio al Dr. Simi: Rubén Albarrán de Café Tacvba decapita al famoso peluche

También te podría interesar: Ya está aquí La Casa del Dragón, precuela de Juego de Tronos

SLF