Foto: Twitter | ¡Sin simicabeza! En pleno concierto Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, rompe peluche del Dr. Simi
Foto: Twitter | VIDEO. Odio al Dr. Simi: Rubén Albarrán de Café Tacvba decapita al famoso peluche  

Los peluches del Dr. Simi ya se han vuelto un icono en los festivales y conciertos, pues los mexicanos ya los han identificado como el regalo perfecto para sus artistas favoritos, sin embargo, al parecer a Rubén Albarrán no le pareció agradable el obsequio de sus fans.

En un vídeo compartido otra vez de redes sociales, se compartió el momento en que , el vocalista de Café Tacvba tuvo una sorpresiva reacción cuando en pleno concierto en Bruselas, Bélgica uno de sus fans decidió obsequiarle los ya famosos peluches.

Te podría interesar: ¡Paren todo! Björk sorprende a sus fans y lanza su nuevo sencillo “Ovule”

Después de que Albarrán interceptara el obsequio, lo observó y dijo “”Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Doctor Simi”.

No conforme con esto, el artista procedió a decapitar al peluche y posteriormente destrozarlo frente a los ojos del público.

“Querían sangre” dijo Albarrán y despues tomo la cabeza del peluche con la boca y la arrojo.

Algunos fans gritaron y aplaudieron el hecho, mientras otros gritaban “no” a lo que ocurría, por otro lado, las redes sociales tuvieron una dura crítica a lo ocurrido.

Estos peluches son elaborados en México por la empresa CINIA, la cual ofrece empleos a joven con discapacidad gracias a la elaboración artesanal de los peluches del Dr. Simi , que además esta relleno de material ecológico y reciclado.

“Alrededor de mil peluches se elaboran cada día en las instalaciones de Cholula, desde un Simi astronauta, bombero, futbolista, director de cine, chef y hasta mariachi son parte de los 20 modelos que usted puede adquirir”, se lee en la página.

Esta información ha tocado el corazón de muchos internautas que enaltecen el trabajo detrás de cada una de estas figuras, además de asegurar que fue un acto descortés con la persona que lo obsequio.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer es víctima de unos Rappi ladrones mientras cruzaba una calle

“No creo que en su cara lo destruyas diciendo que no te gusto, educación le llaman”, escribió un internauta.

En otros conciertos, artistas de muchas partes del mundo han recibido con gusto los simipeluches, entre ellos Rosalía que presumió haber recibido seis de estos, Wisin y Yandel, LP, My Chemical Romance, Slipknot, Cold Play y muchos más.

GR