mal de ojo six flags
Foto: Especial / Mal de ojo narra la historia de Nala, una niña de 13 años que al tener que quedarse con su abuela en el campo mientras sus padres tratan de encontrar la cura para su hermana enferma  

La mitología caribeña del vudú y la magia negra tomarán poder en Six Flags a partir del 15 de septiembre, cuando el parque de diversiones inaugure Mal de Ojo. La experiencia, una atracción terrorífica inspirada por primera vez en una película mexicana.

POR SI TE LO PERDISTE: ¿Qué sabemos del extraño video que subió SixFlags a Instagram que asustó a las redes?

Esta casa del terror que formará parte de la décima edición del Festival del Terror, busca ser fiel a la película homónima, por ello el equipo de producción participó en su realización, en cuanto a los efectos visuales, estuvieron a cargo de Roberto Ortiz, conocido por trabajo en KM 31 y El Infierno, el productor Edgar San Juan y el director de la película, Isaac Ezban.

Por si fuera poco, habrá elementos originales utilizados en la casa de la bruja de la película, los cuales se llevaron en su totalidad al parque de diversiones. Cada una de estas piezas que el visitante encontrará en el recorrido, son las mismas que se utilizaron en la filmación de la película para dar al visitante la misma experiencia que vivieron los actores.

La atracción producto del trabajo entre Six Flags México y Cinépolis Distribución, tiene partes que se llevarán al aire libre, por lo que solo dará servicio en las noches, para lograr así transmitir la atmósfera adecuada del terror.

Mal de ojo narra la historia de Nala, una niña de 13 años que al tener que quedarse con su abuela en el campo mientras sus padres tratan de encontrar la cura para su hermana enferma, descubre que las leyendas y supersticiones de la zona tienen su origen en hechos reales.

La cinta llegará a las salas de cine a partir del 22 de septiembre y cuenta con las actuaciones de Ofelia Medina, Arap Bethke, Samantha Castillo, Mauro González, entre otros.

 

LEG