alfredo del mazo
Foto: Captura de pantalla | Alfredo del Mazo Maza, pidió respetar la voluntad de los mexiquenses de cara a las elecciones de 2023.  

De cara a las elecciones estatales de 2023, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, pidió respetar la voluntad de los mexiquenses y cuidar la estabilidad del estado.

Durante su quinto informe de Gobierno, al que asistieron el secretario de gobernación, Adán Augusto López y la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, Del Mazo Maza solicitó al gremio político ser responsables en su actuar.

Al reconocer que el próximo año la entidad se enfrentará a un periodo de cambios importantes, requirió impulsar la consolidación de la democracia y fortalecer las instituciones que la garantizan.

Te podría interesar: Reconoce Del Mazo Maza a AMLO como un aliado de las familias mexiquenses

“El próximo año será un momento de reflexión, debemos elegir lo que queremos para nuestro estado”, enfatizó.

El gobernador mexiquense resaltó que durante 198 años, han sido herederos, –los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) – de una voluntad incansable que les ha permitido tener un papel protagónico en la historia del país, al gobernar el Estado de México.

Te podría interesar: Edomex captó 446 mil mdp en inversión nacional y extranjera

Asimismo señaló que la identidad del estado se basa en un noble pasado, un presente renovado y un futuro común.

Del Mazo Maza reconoció que su administración tiene una cita con la historia y un compromiso con las nuevas generaciones, durante este último año.

 

RM