Alfredo del Mazo
Foto: Captura de pantalla | Alfredo del Mazo Maza reconoció a Andrés Manuel López Obrador como un aliado de las familias mexiquenses.  

Al indicar que el Estado de México ha desarrollado proyectos de infraestructura para facilitar el acceso al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA), el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber elegido a la entidad para desarrollar uno de los tres proyectos más importantes en su Gobierno en la materia.

Te podría interesar: Edomex captó 446 mil mdp en inversión nacional y extranjera

“Los mexiquenses reconocemos al presidente de la República como un aliado y un respaldo para las familias mexiquenses, su tenacidad y trabajo constante han sido fundamentales para concretar los proyectos que generan bienestar y desarrollo, por su profundo sentido social y por sus muestras constantes de apoyo y respaldo al estado (de México) le expresamos nuestro mayor agradecimiento al licenciado, Andrés Manuel López Obrador”, declaró.

Te podría interesar: Hoy, entrega Del Mazo V Informe de Gobierno

Asimismo, aseguró que su Gobierno seguirá respondiendo a su confianza con resultados y con la voluntad de seguir creando bienestar y oportunidades para las familias de la entidad.

 

RM