Tigres
Captura | Los aficionados de los Tigres se agarraron a golpes en la tribuna del estadio; hasta aventaron una cerveza.  

Un grupo de aficionados pasaron de los insultos a los golpes en la tribuna del estadio de los Tigres, esto tras la derrota ante el León en la Liga MX.

El terrible suceso ocurrió este 10 de septiembre tras finalizar el duelo entre los Tigres contra el León de la jornada 14 de la Liga MX.

Los dirigidos por Miguel Herrero terminaron perdiendo 0-1 ante los “panzas verdes” del equipo de Guanajuato.

Te podría interesar: ¡¿Qué dice?! Promoción a ‘Black Adam’ por parte de Tigres no sale como lo esperado

Al término del encuentro, los aficionados del club de Nuevo León abuchearon a su equipo, ya que a su juicio el plantel no pasa por un buen momento, a pesar de que son quintos en la tabla general.

Sin embargo, los seguidores de la escuadra universitaria fueron más allá con los reclamos ya que algunos se hicieron de palabras con otros por discrepancias.

En el video que circuló en redes sociales se puede apreciar a un grupo de hinchas de la escuadra local diciéndose de palabras.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Otra vez! ‘Chicharito’ vuelve a fallar un penal con el Galaxy

Luego pasaron a los jalones, empujones y hasta golpes, pero algunos otros más se atrevieron a echar encima la cerveza en la bronca.

Hasta el momento ni el club, ni la Liga MX al igual que la Federación Mexicana de Futbol se han pronunciado al respecto ante el acto de violencia que se suscitó en el Estado “El Volcán”.

LEO