Foto: Twitter/ @SomosRayados | ¡¿Qué dice?! Promoción a ‘Black Adam’ por parte de Tigres no sale como lo esperado
Foto: Twitter/ @SomosRayados | ¡¿Qué dice?! Promoción a ‘Black Adam’ por parte de Tigres no sale como lo esperado  

El día de ayer, los Tigres de la UANL llevaron a cabo la esperada promoción a  ‘Black Adam’, cinta protagonizada por Dwayne Johnson , La Roca, esto como parte de su colaboración con Warner Bros, sin embargo esta no salió como se esperaba.

Te podría interesar: Jeremías Ledesma, el portero que corrió con un desfibrilador para ayudar a un aficionado que sufrió un infarto

La UANL había comunicado a la afición que durante la jornada 14 del Apertura 2022, Tigres portaría una playera con el nombre de la película además se esperaba una sorpresa en el medio tiempo.

Como parte de esta promoción, las grades del estadio conocido como ‘El Volcán’ lucían las frases “Black Adam”, “Rendirse Jamás” y la alusiva “U”, sin embargo, a la hora de realizar el mosaico con la afición la forma cambió.

Las letras se distorsionaron al grado de que la frase parecía decir “Clak Brom”, mientras que “Rendirse Jamás” se volvió inentendible y como era de esperar, los internautas no perdonaron y comenzaron a realizar memes acerca de esto.

Lo ocurrido causo risas y desilusión entre la ficción pues fue la propia Roca quien había anunciado una sorpresa durante el encuentro vs León.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Otra vez! ‘Chicharito’ vuelve a fallar un penal con el Galaxy

“Les hablo a ustedes, ¡Club Tigres!… vean el nuevo tráiler de Black Adam y estén atentos porque le estamos preparando una sorpresa en el estadio de los tigres este sábado. Ahí nos vemos”, dijo en un promocional.

A pesar de este pequeño inconveniente, la película mantiene emocionados a todos los fans del mundo DC y podrás disfrutarla en cines el próximo 20 de octubre. Siendo esta la entrada triunfal de Dwayne al mundo de los superhéroes.

GR