Isabel II
Captura | Una dueña de un negocio de comida celebró la muerte de Isabel II; vandalizaron su local.  

Una dueña de un negocio de comida celebró la muerte de Isabel II, incluso destapó una botella de champán para hacerlo; varias personas vandalizaron el local.

El increíble suceso ocurrió justo después de que la Familia Real informara que Isabel II había muerto en su castillo de Balmoral, Escocia.

Ante la noticia cientos de simpatizantes lloraron la muerte de la Reina, pero hubo una mujer en especial que decidió celebrar el hecho.

Te podría interesar: El Dr. Simi aterriza en el Palacio de Buckingham para despedir a la reina Isabel II

Jaki Pickett, la mujer en cuestión, es dueña de un local de comida llamado “Jaki Fish & Chip Shops” ubicado en Muir Of Ord, Escocia. Ella decidió compartir un video en sus redes sociales.

En el clip se ve a la mujer muy sonriente y sosteniendo un pequeño letrero con una mano y la otra llevaba consigo una botella de champán.

Sin embargo en el letro tenía escrito: “Lizard Liz is Dead – London Bridge Has Fallen”. Esto en español se traduce como: “La lagartija Liz (abreviatura de Elizabeth) está muerta – El puente de Londres ha caído”.

Esto le ocasionó múltiples críticas en contra de su acción de parte de diversos usuarios de redes sociales.

Ante esto Jaki decidió eliminar el video de sus redes sociales, sin embargo el daño ya estaba hecho, ya que varios internautas lo descargaron antes y lo difundieron.

Sin embargo, algunas personas fueron más allá de hacer reclamos en redes sociales y decidieron vandalizar su negocio, en redes se difundieron varias imágenes y videos del hecho.

Jaki tuvo que cerrar temporalmente su establecimiento ante las acciones de los enardecidos quienes buscan desquitarse de lo que hizo la mujer.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Tan rápido? Tunden en redes a Carlos III por primeros «desplantes» como Rey de Reino Unido

Por si fuera poco, la Federación Nacional de Frituras de Pescado (NFFF por su siglas en inglés) revocó la membresía a “Jaki Fish & Chip Shops” ya que estaba afiliada a dicha organización.

Las acciones de Jaki le han salido muy caro.

LEO